IP SERVIDOR: play.clubminecraftdesarrollo.com:26101
VERSIÓN ACTUAL: 1.12.2

Para ser socio del Club Minecraft Desarrollo, hay que cumplir una serie de requisitos para que el funcionamiento del club sea óptimo y podamos tener una buena convivencia entre los socios y así poder disfrutar de este maravilloso juego todos juntos:

1º. Rellenar la FICHA DE INSCRIPCIÓN con tus datos personales, tanto el socio como los padres, de esta manera nos será más fácil contactar con vosotros; y leer atentamente el contrato de convivencia, son unas reglas muy sencillas de convivencia que hay que cumplir para poder jugar juntos, tanto online como en las asambleas, todos somos responsables de que el club tenga un buen funcionamiento.  Si puedes comprometerte a cumplir las normas y tus padres están de acuerdo, haz click en las casillas “he leído el contrato” y en “acepto el contrato”.

Pulsar botón FORMULARIO para empezar con la inscripción.

formulario

2º. Rellenar la AUTORIZACIÓN (opcional) desde el club queremos estar seguros de que los padres permiten que los hijos participen activamente y en caso de necesidad tomar las medidas oportunas (por ejemplo en caso de accidente), sobretodo es importante firmar la autorización de imagen ya que ponemos fotos en proyectos, memorias… y también somos activos en las redes sociales. Si puedes te autorizan, deberás imprimirla, firmarla y traerla a la primera asamblea que vengas.

Pulsar botón Descargar Autorización.

autorizacion

 

 

 

 

3º. Comprar el juego de MINECRAFT, ya sea por vía online o en tienda, nosotros no lo vendemos, ni sacamos ningún beneficio, pero en el club queremos ser legales y poder jugar en Premium con las ventajas que conlleva, por lo que no proporcionaremos el juego pirata de ninguna manera.

4º. Pagar 5 euros al mes por socio, con este dinero podremos mantener el servidor donde jugamos, mantener la página web, comprar almuerzos, material específico, regalos, etc. el pago se realizará bien en las asambleas mensuales o por Paypal desde la página web.

5º. Tener un alias para jugar, debes pensar que nombre quieres tener para que al jugar los socios te reconozcan. este nombre es libre, puede ser inventado pero NO puede ser ofensivo o que incluya algún insulto o palabrota.

*Si eres de fuera de España ¡no te preocupes! podrás ser socio, pero contacta con nosotros mediante el email y te concretaremos la manera de hacerlo.

 

¡Si puedes cumplir los seis requisitos seras bienvenido en el club!

 

 

Si por un caso el servidor estuviera en alguna versión en concreto se avisaría por la web o bien en el encabezado de ARRIBA donde pone VERSIÓN ACTUAL .

Cualquier otra duda pueden visitar nuestro FORO.

Aquí se enseña con un videotutorial de como entrar al servidor.

[youtube]q-17gaztj8Q[/youtube]

 

El equipo de Club MinecraftDesarrollo