donaciones

Club Minecraft Desarrollo es un club sin animo de lucro, pensado para mejorar el ocio para los chicos y chicas con TEA que forman parte de la Asociación Desarrollo Autismo Albacete, somos inclusivos y luchamos por la equidad, por eso queremos que participen todas las personas interesadas y así es, hoy en día tenemos socios con y sin diagnóstico, de hecho nunca pedimos diagnóstico.

Aunque parece sencillo mantener este club, no lo es,  necesitamos fondos para mantener el servidor del juego, el mantenimiento de la página web, así como de asambleas, obsequios como símbolo de pertenencia al grupo, compra de almuerzos etc. Por eso necesitamos vuestra ayuda y seguir adelante con este proyecto.

En estos momentos los socios de España tienen una pequeña cuota de 5 euros en la que ese dinero va a parar al pago del servidor. Más adelante los usuarios que paguen la cuota tendrán beneficios en el servidor  serán usuarios con un rango especial (VIP) .

Para fuera de España, entendemos la dificultad de cambio de moneda y envío de dinero, por lo que no hay la obligación de pagar, si aceptamos donaciones si lo quieren hacer.

También aceptaremos aquellas donaciones “anónimas” que quieran ayudar a nuestro club y poder mantener el servidor para nuestros socios. Si quieres donar algo estaremos muy agradecidos por ello.

En estos momentos solo aceptamos Paypal para donaciones, para la comodidad del donante. Si quieres donar por otro método de pago háznoslo saber a: contacto@clubminecraftdesarrollo.com y te informaremos de cómo hacerlo.

Muchas gracias por tu atención y colaboración

 

El equipo de Club Minecraft Desarrollo

HAZ TU DONATIVO DESDE ESTE BOTÓN




Si quieres colaborar con nosotros escríbenos a contacto@clubminecraftdesarrollo.com